ExpoVino presenta "VIÑA SUNSET NOVOTEL"

EV Producciones
6 Norte 741, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

ExpoVino y Gastronomía presenta >>> VIÑA SUNSET NOVOTEL <<<

“ExpoVino y Gastronomía llega a Viña del Mar en un exclusivo evento solo para 300 personas”

Este 18 de Octubre en Viña del Mar presentamos VIÑA SUNSET en la terraza del recién Inaugurado Novotel de 6 Norte. Será una tarde con grandes Vinos, excelente gastronomía, música de primer nivel y el ambiente que ExpoVino solo sabe entregar.

Este nuevo evento se enmarca dentro de los panoramas que ofrece ExpoVino y Gastronomía durante el presente año. En esta versión de Primavera serán 15 Viñas Invitadas la mayoría del Valle de Casablanca y como novedad la gastronomía estará INCLUIDA por la compra de tu entrada.

El Restaurant de Novotel será el encargado de ofrecer su gastronomía Mediterranea donde podrás degustar su propuesta culinaria y maridarla con las Viñas invitadas.

Como todos los años Casa Cervecera Altamira será el encargada de la degustación de su cerveza Gourmet en una cata privada en los salones del Hotel.

Viñas Confirmadas: VENTISQUERO, EMILIANA, VIÑA MAR, MATETIC, CONO SUR, WILLIAM COLE, QUINTAY, ESTANCIA EL CUADRO, CASABLANCA, CATRALA, CASA ROMERO, BODEGAS RE 

INVITADOS: RUI PATAGONIA, FLAHERTY, SIEGEL, CEVEZA ALTAMIRA, VINOTECA, QUESOS SANTA ROSA

Ya sabes! ExpoVino es un panorama imperdible y esta Versión no la podrás olvidar.

**!!COMPRA TU ENTRADA YA¡¡

Lugar: Novotel, 6 Norte #741 Viña del Mar

Fecha: Viernes 18 de Octubre 2019

Hora: 19:00

Valor: $25.000 (Solo 300 personas)

Valor con Noche en Hotel Novotel + Entrada Viña Sunset 1 personas $110.000

Valor con Noche en Hotel Novotel + Entrada Viña Sunset 2 personas $145.000

RESERVA AQUÍ

** La entrada Incluye la copa ExpoVino y degustación de todas las Viñas Invitadas, más la Gastronomía del Restaurant Novotel

Más info en nuestra página www.expovinoygastronomia.cl y síguenos en nuestras redes sociales para más información, sorpresas y concursos.