EXPOVINO Y GASTRONOMIA VERANO 2019 PASEO YUGOSLAVO

Expo Vino y Gastronomia
Paseo Yugoslavo 123, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile
sns-twitter
 

Acerca de este evento

Sorpréndete y disfruta del mejor vino y gastronomía nacional

Grandes novedades y una puesta en escena nunca antes vista promete el más tradicional evento viñatero de Valparaíso, que regresa al Paseo Yugoslavo para vestirlo de gala, sabor y aromas.

La EXPOVINO Y GASTRONOMÍA no sólo se ha convertido en el evento que da la bienvenida a febrero sino que además es la mejor ocasión para conocer nuevas viñas, reconocer a las más tradicionales y en esta ocasión, disfrutar con la presencia de una gastronomía nacional de lujo.

Con más de 30 viñas participantes, esta undécima versión contará con grandes sorpresas en torno a la gastronomía, donde destaca la participación de reconocidos chefs de la Quinta región y Santiago, quienes prepararán exquisitas recetas para disfrutar de propuestas diferentes junto a los más delicados y refinados vinos provenientes de todo el país.   En esta nueva versión veraniega nos acompañarán:

  • Sergio Barroso, destacado chef español, quien ha sido premiado en innumerables ocasiones, y que además pertenece al 50 Best Restaurant LaTAM, nos deleitará con una increíble Clase Magistral.  
  • Leonardo de La Iglesia, del conocido restaurant porteño La Caperucita y el Lobo, quien ha dado que hablar, además de ser el ganador del premio COOKINGS como mejor restaurante de regiones en Chile.  
  • César Sierra, del restaurant Verso, ubicado en el Cerro Bellavista y quien ha sido la gran revelación del 2018 y que cuenta con una gran  propuesta gastronómica en la zona.  
  • Antonio Moreno, del restaurant PuertoClaro, inaugurado hace menos de 7 meses, pero que ha acaparado todas las portadas por lo vanguardista de su propuesta.  
  • Álvaro Romero, destacado chef nacional con una gran experiencia en el rubro, fue parte del restaurant Europeo y ahora se encuentra preparando su nuevo proyecto.  
  • Álvaro Vega, del restaurant La Misión, uno de favoritos de los capitalinos, con una propuesta y experiencia que dejará encantados a los porteños.  

  • Matías Arteaga, el joven y destacado chef experto en parrillas, nos deleitará con lo mejor en carnes a la parrilla en el lugar más bonito de Valparaíso.   Y claro, con este excepcional cartel, el postre no podía faltar, por lo que la conocida chef Camila Fiol, preparará exquisitos dulces para grandes y chicos, desde marshmallows que buscan rescatar los auténticos sabores de nuestro país, pasando por las calugas artesanales, hasta llegar a los delicados macarons.   Otra de las novedades de esta edición, será un bar ExpoVIino con degustación de los mejores destilados, entre los que destacan Pisco Waqar, Trakal y José Cuervo.

¡No te pierdas la mayor y mejor EXPOVINO del verano!, con más de 50 stands, que te permitirán reconocer las últimas tendencias del mundo vitivinícola y gastronómico de Chile, destacando la participación de viñas provenientes de Casablanca, Valle de Aconcagua, Viñas Patrimoniales del Itata, Valle de Choapa y variadas Viñas de la Asociación de Viñas de Chile (Nos Gusta el Vino).

**Además, como gran novedad para nuestros fieles visitantes, contaremos con un bar ExpoVIino con degustación de los mejores destilados como: Pisco Waqar, Trakal y Jose Cuervo entre otros. **

!!COMPRA TU ENTRADA YA¡¡

Lugar: Paseo Yugoslavo, Valparaíso Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de Febrero 2019 Hora: 20:00 a 00:00 Hrs. Primera PRE-VENTA: $12.000 (Stock limitado) Día del evento: $15.000 La entrada da derecho a tu copa, con la que podrás degustar de todos los vinos.

Puedes adquirir tu entrada en WeliveApp como “ExpoVino y Gastronomía 2019” o aquí:

http://weliveapp.com/event/2991

Visita nuestra página www.expovinoygastronomia.cl

y síguenos en nuestras redes sociales para más información, sorpresas y concursos:

https://www.facebook.com/ExpovinoValpo/

https://www.instagram.com/expovinoygastronomia/

Te invitamos como cada año a levantar nuestras copas en este bello lugar en donde ExpoVino y Gastronomía ya se ha convertido en todo un clásico de nuestra ciudad, no te lo puedes perder!!!